UNA VISIÓN GLOBAL SOBRE LA ARQUITECTURA LIGERA
- millerlandysarquit
- 9 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Uno de los aspectos más importantes se percibe la capacidad de trabajar en dimensiones pequeñas, la simplicidad y elegancia que transmite el espacio.

Las representaciones de los planos no son convencionales, teniendo en cuenta la materialidad que se proporciona a las edificaciones. Centrándose en la simplicidad de la forma, pero en el aprovechamiento propicio de los espacios, justo lo necesario y útil.
La transparencia que caracteriza las obras para aprovechar determinantes físicas y ambientales del espacio donde se implante.
Las fachadas falsas caracterizan la mayoría de los proyectos, al igual que el análisis sensorial que proponen en los espacios interiores, debido a que su apariencia en el exterior no se pierde, es decir, crean espacios diferentes acordes al resto de la edificación
En conclusión, debemos trabajar y mantener esa visión de cambio frente a como concebir la arquitectura, su funcionalidad y utilidad. La adaptación a los espacios y el uso de la historia frente a ellos, pero sin realizar lo mismo, sino obtener un producto mejor en aspectos de materialidad, de esa forma, no se provoca impactos negativos y se maneja con mucha sutileza.
Comments